CARGANDO

Escribe tu busqueda

Estilo de Vida Moda

Xupermask, el nuevo cubrebocas de will.i.am diseñado por un mexicano

Compartir

will.i.am, el rapero miembro de The Black Eyed Peas anuncio que se unió con la empresa Honeywell para un cubrebocas de alta tecnología con conexiones por bluetooth y con opciones para escuchar música.

La Xupermask, como se le llama a este innovador producto, es una colaboración entre el músico, la empresa de tecnología y el diseñador mexicano José Fernández, creador de los trajes espaciales que usaron los astronautas en el último lanzamiento de la empresa de Elon Musk Space X.

Como en estos días el uso del cubrebocas es algo indispensable y que según muchos auguran es un accesorio que llegó para quedarse distintas empresas han buscado la forma de entregar un artefacto que además de protegerte a ti ya las personas que te rodean pueda ser un objeto de entretenimiento y más dinámico.

La mascara inteligente además de tener sus conexiones mediante bluetooth contará con ventiladores duales de tres velocidades, un sistema de filtración HEPA, luces LED, audífonos con cancelación de ruido y una batería recargable de siete horas; además de escuchar música puedes contestar llamadas y claro que tiene un diseño súper futurista.

La Xupermask llegará el día de mañana, 8 de abril y se venderá única y directamente al consumidor a través de su propio sitio web. Se venderá a un precio inicial de £216 euros o bien, $6033.54 pesos mexicanos, por si quieres tener un look único cuando salgas a la calle.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *