CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Apoyar al comercio para fortalecer la economía , asegura Yahleel Abdala

Compartir

La candidata panista a la alcaldía de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala, aseguró que se debe de apoyar al comercio durante la pandemia para fortalecer la economía en el país y en conjunto con las empresas, recuperar empleos e inversiones para superar la crisis financiera ocasionada por la contingencia sanitaria.

“EN MÉXICO POR PARTE DEL GOBIERNO FEDERAL FALTAN INCENTIVOS EN CUESTIÓN FISCAL: QUE TE APLACEN EL ISR, LAS CUOTAS DEL INFONAVIT Y DEL SEGURO SOCIAL.” EXPRESÓ

Abdala Carmona puso como ejemplo a El Salvador, país que creó un Fideicomiso de 600 millones de dólares para respaldar a micros, prqueñas y medianas empresas, así como a trabajadores por cuenta propia; esto ante los daños provocados por el COVID-19.

Recordó que Estados Unidos, por su parte, aprobó un paquete de alivio económico de 1,900 millones de dólares, en sintonía con las elecciones de decenas de gobiernos que buscan respaldar a su sector generador de empleos.

Finalmente, Yahleel Abdala destacó y reconoció el esfuerzo de los comerciantes para mantener a sus empleados activos, y para contribuir con el desarrollo económico de la ciudad.

“AL SUBIR LA LUZ, AUMENTAN LOS PRODUCTOS DE LA CANASA BÁSICA Y MUCHOS OTROS SERVICIOS; POR ESO NECESITAMOS CREAR UN BLOQUE EN BUSCA DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y LUCHAR PARA MANTENER NUESTROS NEGOCIOS ABIERTOS.” FINALIZÓ

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *