CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Ana Teresa Aranda ve en el abstencionismo a su rival más fuerte

Compartir

La candidata por la coalición ‘Va por México’ al distrito 9 de la capital, Ana Teresa Aranda Orozco, hizo de lado cualquier confrontación con la candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ y ex conductora de televisión, Sandra Ortiz, ya que considera que su verdadero rival es la abstención de voto.

“Mi adversario no es la candidata de Morena, mi adversario real es el abstencionismo, es la apatía y es el miedo que pueda tener la gente de ir a votar, yo voy a ir a conquistar esos corazones y desde luego que voy a ganar esa elección.” Mencionó.

También evitó señalar si se encuentra en desventaja después de que el Partido Verde, Morena y PT le apostaron a un perfil conocido como la ex conductora de televisión, pues dijo que todos los candidatos y candidatas están obligados a buscar convencer a los ciudadanos.

“Qué bueno que los partidos ya eligieron, creo que estamos obligados a los candidatos a ir a conquistar a los electores y en mi caso ya lo estoy haciendo, espero que todos tengamos esa capacidad de ir a convencer”, refirió

Finalmente, recordó que la selección de adversarios políticos en campaña no es un asunto de “complacencias”.

“Antes de que tuviera contendiente me preguntaron ¿quién te gustaría? Y yo decía que esto no es un asunto de complacencias, cada partido tiene sus derechos y cada partido puede proponer a quien le convenga, entonces ahí no tengo nada que opinar.” Finalizó.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *