CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Candidatos de “Va por México” clausuran simbólicamente, obras en el Centro Histórico de Puebla.

Compartir

Los Candidatos a diputados federales de la coalición “Va por México” manifestaron que la administración de Claudia Rivera Vivanco implementó obras en el Centro Histórico de Puebla a pesar de que no se contaron con los permisos ambientales necesarios además de no haber consultado a los empresarios quienes serián afectados por la duración de la obra de siete meses.

Con el argumento de que la obra que se realiza en el Centro Histórico “es asesina de la economía” y por estar mal planeada, candidatos a diputados federales por la coalición “Va por México”, clausuraron de forma simbólica estas acciones del Gobierno Municipal, Mario Riestra Piña señaló que los cerca de 70 millones que se gastan en estas obras se pudieron utilizar para la atención en las Juntas Auxiliares o el apoyo en la reactivación económica.

“Clausuramos esta obra por ser una asesina para nuestra economía porque miles de negocios están siendo afectados porque los empresarios vienen luchando contracorriente porque en lugar de encontrar una mano amiga encuentran esto”; dijo Mario Riestra Piña.


En el discurso, el panista Mario Riestra Piña señaló que los 70 millones de pesos que se gastan en el Centro Histórico pudieron haberse utilizado para un plan de reactivación económica y no para esta acción innecesaria en la capital de Puebla.

En los sellos de la clausura simbólica se exhibe la falta de permisos ambientales y falta de sensibilidad de las autoridades municipales por realizar esta obra, que afirman las y los candidatos es innecesaria.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *