CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

No es broma, Samuel García crece en las encuestas de Nuevo León

Compartir

Al parecer la polémica funciona para bien en el estado del norte del país, y es que Samuel García, candidato a la gubernatura, sigue creciendo en las encuestas de intención de voto realizadas en Nuevo León.

  • Una segunda encuesta lo coloca en la punta empatado con Adrián Garza.

De la Garza es candidato de la alianza PRI (Partido Revolucionario Institucional) y PRD (de la Revolución Democrática) y, de acuerdo con la casa encuestadora Enkollél y García ambos se encuentran empatados técnicamente en el primer sitio.

Clara Luz Flores, candidata de Morena, sufrió un duro revés al caer del primer al tercer puesto; El candidato panistas sigue en cuarto lugar, muy lejos de los reflectores.

De acuerdo con la encuesta “Rumbo a las Elecciones en Nuevo León” de Enkoll, se detectó un empate técnico en intención de voto bruta. Adrián de la Garza alcanzó 27%, mientras que Samuel García se ubicó en 26% de las preferencias electorales. Clara Luz Flores ocupa el tercer lugar con 15%, seguida de Fernando Larrazábal 14 por ciento.

Por lo tanto, la campaña de Samuel García se empieza a consolidar como el gran retador de De la Garza, por ahora y a falta de que las campañas tomen su impulso máximo en las próximas semanas. Y es que esta fue la segunda encuesta que le dio un aumento de las preferencias importante apenas en los últimos días.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *