CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Otorgan 50% en permisos para comercio informal previo a Pascua en Nuevo Laredo

Compartir

El director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, Víctor Almanza, indicó que se amplió al 50 por ciento la expedición de permisos para venta de en espacio públicos previo a la fecha de Pascua en Nuevo Laredo.

El titular mención que en fechas como San Valentín, la vente se limito al 25 por ciento de los permisos, por lo que en esta ocasión dadas las circunstancias, se puede expedir el doble.

“Ya comenzamos a expedir permisos, afortunadamente se empieza agilizar el comercio informal y ya se les está dando una apertura de casi el 50 por ciento”, detalló.

Destacó que el pasado 14 de febrero, fueron pocos los vendedores que decidieron salir a vender su mercancía, ya que ellos mimos se limitaron.

Agregó que se tendrá un control más severo en la venta que se hace en algunas plazas como la Hidalgo, donde se colocan tradicionalmente.

“Vamos a regular la venta en plazas que es por lo general donde se instalan los vendedores de cascarones, peluches y canastas”, manifestó.

Indicó que todavía hay permisos, por lo que los comerciantes se pueden acercar a la oficina anexa al Palomar en el segundo piso.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con