CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento Geek

Keanu Reeves protagonizará la adaptación de su propio cómic en Netflix

Compartir

Netflix acaba de conseguir los derechos de BRZRKR, el cómic de Keanu Reeves cuyo primer número salió a la venta hace poco pero que ha sido un gran éxito de ventas. El trato incluye una película y una serie de anime.

Keanu Reeves protagonizará ambos proyectos y producirá. También ejercerán de productores Ross Richie y Stephen Christy para BOOM! Studios junto con Stephen Hamel de Company Films.

¿De qué trata esta historia?

Según Netflix y Boom! Studios: BRZRKR es una saga brutalmente épica sobre la lucha de 80.000 años de un guerrero inmortal a través de los siglos. El hombre conocido sólo como “B” (Keanu Reeves) es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a ejercer la violencia… Incluso si eso significa el sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por la Tierra durante siglos, “B” puede que finalmente haya encontrado un refugio, ya que ahora trabaja para el gobierno de Estados Unidos. Así que librará batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a “B” se le concederá lo único que desea: La verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre… Y sobre todo cómo ponerle fin.

La película adaptará el cómic que tendrá 12 números, mientras que el anime explorará diferentes elementos del universo BRZRKR.

Keanu Reeves es el responsable de crear el concepto y la historia, trabajando con el autor de cómics nominado por Eisner Matt Kindt, quien anteriormente ha trabajado con MarvelDC Comics y Valiant. Mientras que Ron Garney se encarga de los dibujos.

El cómic generó mucho interés antes de su lanzamiento el 3 de marzo y, según Boom! Studios, ha vendido más de 615.000 copias, una cifra enorme para una editorial independiente. Así que esperemos que las adaptaciones de Netflix tengan el mismo éxito, pero estando Keanu Reeves en el proyecto seguro que el resultado es espectacular.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *