CARGANDO

Escribe tu busqueda

CDMX TendeNews

¡Habemus Internet gratuito en Líneas 5 y 6 del Metro CDMX!

Compartir

A partir de hoy las líneas 5 y 6 del metro de la Ciudad de México, tendrá servicio de internet WiFi para todos los usuarios. Estos significa que mientras viajas a tu destino podrás echar chisme en feisbuk, tuitear o leer noticias en 10 líneas; 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9 A y B.

La red instalada en estas líneas es de la compañía AT&T y se estima que beneficiará a más de 320 mil personas que a diario hacen uso de este sistema de transporte público.

En ese sentido, el vicepresidente Adjunto de Ingeniería y Planeación de AT&T, Héctor Vázquez, explicó que ampliar la conectividad a usuarios del Metro les permite seguir conectados e informados.

PASOS PARA CONECTARTE:

  • Activa tu WiFi en tu celular o dispositivo móvil.
  • Conéctate a la red CDMX METRO WIFI
  • Registra tu Nombre, Correo Electrónico, Número de Teléfono o ingresa a través de Facebook, Twitter o tu cuenta Google

Después de realizar estos tres sencillos pasos tienes media hora para navegar sin interrupciones, tiempo después te desconectará automáticamente. Este es el tiempo que las autoridades y las empresas de internet consideran necesario para recorrer toda una línea.

Pero no te preocupes. Si necesitas más tiempo o te quedó un pendiente, solo tienes que repetir el proceso de registro nuevamente y estarás conectado otra media hora.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *