CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Segundo día de vacunación en Nuevo Laredo sin incidentes

Compartir

El segundo día de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores de 60 años en esta frontera se realiza sin incidente.

El gobierno federal y el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú destacaron el apoyo y la coordinación para llevar a cabo la jornada de inmunización.

“Trabajamos esta coordinación desde el martes, se ha visto orden, queremos ser ejemplo no solo a nivel estado sino nacional, nuestro interés es la atención a la salud de los habitantes de Nuevo Laredo”, subrayó Sanmiguel Cantú.”

El recorrido inició en los terrenos de Expomex, lugar exclusivo para la vacunación en vehículo, y continuó en el Polyfórum de la colonia La Fe y a la Unidad de Medicina Familiar 78 del IMSS.

En estos dos últimos lugares, Sanmiguel Cantú mencionó que se apoyaría con sillas a la gente y giró instrucciones de colocar sanitarios portátiles.

En tanto, el subdelegado de Bienestar Social federal, Gastón Herrera, agradeció al alcalde el apoyo para establecer la logística en las rutas de acceso a los módulos de inoculación.

En los tres puntos se contó con paramédicos de Protección Civil, ambulancias y personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia quienes apoyaron la atención de las y los adultos mayores y facilitaron agua o café a quienes lo solicitaron.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con