CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento Música

Bad Bunny peleará en la WWE: ¿qué está sucediendo?

Compartir

Bad Bunny ahora se adentrará en el mundo de la lucha libre, teniendo su primera pelea de la WWE frente a The Miz, la cual podría ser la pelea del año. 

Hace poco Bad Bunny sugirió que estaba cerca de retirarse de la música, con muchos incluso pensando que El Último Tour Del Mundo sería su trabajo discográfico final para comenzar a enfocarse en otras cosas, y eso es lo que está haciendo. Al momento está cerca de lanzar su colaboración de tenis con Adidas, está próximo a actuar en un proyecto de Netflix y además parece que tiene en la mira a la WWE ya que se ha confirmado que se unirá como un luchador en un evento muy especial. 

Este año, el artista de Puerto Rico (cuyos tenis Adidas puedes ver ahora) ya había aparecido en el Royal Rumble de 2021 en el que hizo un salto de cuerda, mientras que el mismo fin de semana que estuvo en Saturday Night Live estuvo en el 24/7 Championship, además de que su nombre ya se ha convertido en un favorito de la plataforma, siendo felicitado por su Grammy. Pero, eso no es todo con su conexión con la WWE, y ahora oficialmente se convertirá en un luchador para un evento especial.

Ahora, Bad Bunny se unirá a WrestleMania 2021 teniendo una pelea contra “The Miz”. El anuncio se hizo oficialmente con el músico aceptando el reto rompiendo una guitarra en la espalda de su contrincante. 

The Miz es un luchador de nombre real Michael Gregory Mizanin, quien forma parte de la marca Raw en la WWE, y quien comenzó su carrera en algunos reality shows hasta convertirse en luchador y después actor de algunas películas, incluyendo la franquicia The Marine. El hombre tiene varios reconocimientos, habiendo ganado el campeonato WWE dos veces, el Intercontinental Championship ocho veces, entre otros, logrando en total 20 campeonatos. A pesar de su edad, el hombre sigue activo en la WWE

Por su parte, Bad Bunny no tiene nada de carrera tras él dentro de la WWE, por lo que se espera que este sea un enfrentamiento de puro espectáculo y que no haya realmente una competencia (aunque no sabemos qué esperar del puertorriqueño). De igual forma, esto encaja dentro de la narrativa que ha seguido la WWE, ya que durante la Royal Rumble, el músico distrajo al Miz, lo cual provocó que se generara una competencia entre ambos (ganando así un campeonato de una forma bastante rara).

La adición de Bunny, quien realmente podría retirarse de la música también podría deberse a un intento que tiene la franquicia para atraer más vistas, además de atraer a otro tipo de público, y es que realmente sorprende esta integración ya que no recordamos a otro músico que en la cúspide de su fama haya decidido convertirse en luchador de la WWE. Por supuesto, la expectativa está en cómo veremos a Bunny ese día, si tendrá un atuendo especial o si resultará victorioso frente al Miz

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *