CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Con proyección sobre Palacio Nacional le recuerdan a AMLO “un violador será gobernador”

Compartir

 Colectivas feministas intervinieron la fachada de Palacio Nacional este 14 de marzo con diversos mensajes dirigidos a Andrés Manuel López Obrador (AMLO). En uno de los mensajes proyectados en la fachada del recinto le recordaron al presidente que “un violador será gobernador” , aludiendo a la ratificación de Morena de la candidatura de Félix Salgado Macedonio para Guerrero, sobre quien pesan acusaciones de abuso sexual.

A una semana de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer cuando el presidente AMLO ordenó la colocación de vallas alrededor de Palacio Nacional, las cuales terminaron intervenidas por colectivos feministas con nombres de las víctimas de feminicidios en México, así como ofrendas dedicadas a estas.

Las feministas proyectaron cuatro mensajes: “AMLO date cuenta”, “No + violencia” , “Un violador será gobernador” y “Somos las mujeres, somos una voz colectiva”, para llamar la atención del político López Obrador respecto a la problemático de la ratificación de Salgado Macedonio como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *