CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

La creación sonora de Puebla se escuchará en el Festival Expresiones Contemporáneas

Compartir

Definido como un encuentro de creación, interpretación e investigación sonora e interdisciplinaria del siglo XXI, en su jornada virtual 2020 el FEC integró las diversas manifestaciones de la música de concierto y creación sonora contemporáneas. 

Para ello, abrió espacios y medios para la difusión de nuevos proyectos en un contexto de inclusión, así como de respeto hacia la diversidad de manifestaciones y necesidades artísticas.   

Para el martes 16 de marzo, a las 12 horas, Guadalupe Perales ofrecerá la conferencia La guitarra eléctrica como instrumento de interés tímbrico dentro del ámbito musical académico.  

El miércoles 17 de marzo, con horarios de 18, 19 y 20 horas, habrá tres conciertos: el primero, el Concierto electroacústico binaural II con varios autores; el segundo, Cromafonía 2.0 Puesta en escena interdisciplinaria, a cargo de Daniel Denetro; y el tercero, a cargo de Nick Vander denominado Allisnow de Wes Montgomery, un concierto de guitarra eléctrica. 

Para el 18 de marzo, también a las 12 horas, las actividades contemplan la segunda entrega de la serie de entrevistas denominada Improvisadoras.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *