CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes TendeNews

Amazon ofrece a NFL millonada para transmisión del Thursday Night Football

Compartir

La compañía Amazon y la directiva de la NFL se encuentran negociando lo que sería el nuevo contrato para que Prime Video transmita de manera exclusiva varios partidos de Thursday Night Football. 

En caso de que el convenio sea acordado, éste podría costar al gigante tecnológico mil millones de dólares por temporada. Amazon ha tenido los derechos de streaming de Thursday Night Football desde 2017. 

Lo anterior, por una cuota de 75 millones de dólares por temporada. Sin embargo, por cuatro años, esos partidos han sido compartidos con otros socios de transmisión televisiva de la NFL. 

En caso de que Amazon y la NFL lleguen a dicho acuerdo, un número significativo de partidos de jueves por la noche no estarían disponibles en la televisión tradicional, excepto en lo mercados locales de los dos equipos que juegan. 

En 2020, Amazon decidió ampliar su contrato de Thursday Night Football y, como parte de ese acuerdo, obtuvo los derechos nacionales exclusivos de un partido de los sábados. El 26 de diciembre del 2020 Amazon transmitió el partido de la semana 16 entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals. 

Ahora, el acuerdo actual para compartir las retransmisiones de los jueves por la noche y el único partido exclusivo de los sábados se extiende hasta la temporada 2022. Por otra parte, el nuevo acuerdo entraría en vigor al finalizar el contrato actual; es decir, en la temporada 2023. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *