CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento

Se filtra la nueva película ‘Zack Snyder’s Justice League’ por HBO Max

Compartir

A tan solo 9 días del su estreno de manera oficial, la tan esperada cinta del director Zack Snyder, Justice League, promete redimir lo que sucedió con la versión original y tras un error en la plataforma HBO Max muchos usuarios suscritos pudieron ver la pelicula antes que nadie.

Los hechos ocurrieron así: la tarde/noche de ayer (8 de marzo) los usuarios de HBO Max en Estados Unidos que querían ver la nueva película de Tom y Jerry fueron redireccionados hacia la nueva versión de Justice League; por lo que se pudo ver cerca de hora y media del filme en lo que la situación se arreglaba.

Como era de esperarse las redes sociales explotaron; spoilers empezaron a circular sobre la cinta filtrada y sobre todo, las primeras impresiones sobre esta nueva versión salieron a flote. A pesar de que no se pudo ver ni la mitad de la cinta, ya que la duración será de cuatro horas las personas que pudieron verla aseguran que se trata de un gran trabajo.

Dado la magnitud de lo que ha provocado esta película en redes y todo el auge que la rodea no es de extrañarse que esta filtración haya ocurrido; incluso hay quien asegura que fue el mismo Warner Bros. quien planeo esta “filtración” para calentar los motores antes del 18 de marzo, la fecha oficial de estreno.

Sean peras o sean manzanas, todo apunta a que Justice League será un evento tremendo, y debe serlo; ya que esta cinta marcara el futuro de las próximas producciones de superhéroes en Warner Bros. HBO Max aún no se encuentra disponible en México pero la película podrá ser vista on demand.

Se podrá ver a través de las siguientes: Apple TV, Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Claro Video, Google Play, Izzi, Megacable, Total Play, Axtel y Microsoft Store.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *