CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento Geek

PS5 está disponible, una vez más, en Amazon México

Compartir

Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X han sufrido de escases en varias partes del mundo, de hecho, Microsoft ya confirmó que esto seguirá siendo una constante durante los próximos meses.

Pero para quienes están buscando la consola de Sony, ahora mismo se puede comprar en Amazon México por su precio original de 13,999 pesos. Como en ocasiones anteriores, las unidades pueden agotarse en muy poco tiempo.

Es vendida y enviada por Amazon México y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que quienes tengan una suscripción activa del servicio, pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Si nunca han probado esta membresía, pueden hacerlo sin costo durante un mes.

Hoy mismo habrá un nuevo State of Play, la transmisión que Sony ha estado realizando desde el año pasado para presentar novedades relacionadas a los juegos que saldrán en la consola. Este será a las 4:00 hora del centro de México.

Hace unos días también se anunció que la compañía estará ofreciendo ‘Ratchet & Clank’ gratis a todos los usuarios durante un mes, así que este puede ser uno de los juegos para estrenar la consola.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *