CARGANDO

Escribe tu busqueda

EdoMéx

Apuesta Maricela Serrano por continuidad y buen gobierno en Ixtapaluca, se registra para la alcaldía

Compartir

Fuentes al interior del PRI confirmaron que la alcaldesa reunió todos los requisitos para participar de nuevo en la contienda electoral.

Debido a los buenos resultados de su administración, acciones concretas para abatir los contagios de Covid-19 en la entidad, así como obras, progreso y mejorías en todos los rubros de su administración, la alcaldesa, Maricela Serrano Hernández, tomó la determinación de participar nuevamente por la presidencia municipal de Ixtapaluca.

Fuentes al interior del Partido Revolucionario Institucional, dieron a conocer que luego de obtener el respaldo de esta fuerza política y de la ciudadanía, la edil entregó la documentación correspondiente para abanderar los esfuerzos del partido tricolor en la entidad, por lo que el partido deberá hacer válida la información y proceder con el registro.

Haciendo válida la figura de elección continua y su derecho constitucional, la alcaldesa busca darle continuidad a los programas y proyectos que ha impulsado en favor de los ciudadanos.

Cabe señalar que, dentro de los programas implementados, se encuentran los apoyos económicos para mujeres, jóvenes y sectores vulnerables a través de empleo temporal que brindan casi un millón de pesos de manera mensual a más de 196 familias en el municipio.

Dentro de los principales logros en su administración se encuentran la implementación de la Red de Atención Integral para el Covid-19 que ha brindado más de 600 mil apoyos y acciones para las familias afectadas por este virus en la demarcación, así como mejoras significativas en todas las áreas del gobierno, que han sido reconocidas por el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo quien, de manera reciente, entregó un reconocimiento por buenas prácticas.

De la misma forma, destaca la compra de pruebas para detectar el Covid-19, así como el anuncio de la compra de vacunas por parte del gobierno municipal para combatir el virus; la entrega de despensas a más de 300 mil familias y bonos de productividad para los trabajadores que sirven en el combate a esta enfermedad.

Maricela Serrano y el gobierno de Ixtapaluca fueron uno de los municipios que resistió el embate de la llamada “ola lopezobradorista” en 2018, y ha sido una de las principales críticas de los malos resultados y la mala gestión del gobierno federal para atender la pandemia.

Luego de que se diera a conocer la noticia, miles de personas manifestaron su respaldo a Serrano Hernández a través de redes sociales y agradecieron los distintos apoyos que ha otorgado su administración para hacer frente a la crisis sanitaria y económica derivada del Covid-19.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *