CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

Encuestas ponen a Lalo Rivera como puntero rumbo a la presidencia municipal de Puebla

Compartir

Después de que el pasado martes, los comités ejecutivos del Partido Acción Nacional designarán a Eduardo Rivera Pérez como su candidato rumbo a los próximos comicios del 6 de junio para recuperar el poder de la capital poblana, las encuestas especializadas en el tema sufrieron movimiento. 

El figura de Rivera Pérez es positiva, competitiva y querida entre los poblanos, por lo que la más reciente encuesta de MasData, la cual se realizó en 800 viviendas de la capital y que cuenta con un margen de error de 3.5 por ciento, la da la punta al aspirante panista, quien sale con el 22.9 por ciento de las preferencias, por el 12.8 de la actual alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco. 

En otro escenario si Lalo Rivera como candidato del PAN compitiera contra el actual Presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro, estaría 8 puntos por encima del morenista, lo que significa que en ambos casos arrasaría la imagen del panista en casillas. 

Cabe destacar que el destape de el ex-edil de la capital, es considerada arrasadora, ya sea que vaya solo con el Partido Acción Nacional (PAN) o en alianza con el PRI y PRD.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *