CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento

Disney lanza trailer oficial de ‘Cruella’ con Emma Stone

Compartir

Este miércoles Disney causó revuelo en las redes social al presentar de manera oficial el teaser oficial de una de sus grandes producciones, “Cruella”, filme que estará llegando a las salas de cine el próximo mes de mayo del 2021, si la actual contingencia sanitaria lo permite. 

La malvada “Cruella” estará protagoniza por la actriz Emma Stone (La La Land, 20216), y en las primeras imágenes podemos observar que la película se centrará en la historia de la villana de cabello blanco y negro amante de las pieles.

Cruella de Vil, es una diseñadora de modas que se obsesiona con la piel de los perros de raza Dálmata para fabricas sus prendas. Con la participación de Emma Stone, se aprecia que este nuevo live action sea sumamente prometedora para los fans.

Junto a Stone, también participan Emma Thopson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, quienes están bajo la dirección de Craig Gillespie, director de cintar como ‘Yo, Tonya’, ‘Lars y la chica real’ y ‘Adivina con quién salgo’. 

El trailer anuncia que será el 28 de Mayo, fecha que se estrenará en en países como Estados Unidos y Reino Unido. Aun no hay fecha exacta para el estreno en México y América Latina. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *