CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes TendeNews

Mundial de Clubes: ‘Tuca’ Ferretti lanza advertencia al Palmeiras previo a la semifinal

Compartir

La escuadra regiomontana Tigres superó al Ulsan Hyundai dos goles a uno, en su partido de presentación del Mundial de Clubes, donde el francés Andre-Pierre Gignac sacó las garras para darle la victoria a los felinos con su doblete y así asegurar su pase a semifinal contra el Palmeiras de Brasil.

Al término del partido, el estratega señaló que se vieron en complicaciones durante los primeros minutos; sin embargo, el ‘Tuca’ destacó las oportunidades que generaron para poder ganar el partido. 

“Un partido muy disputado tanto el equipo coreano como nosotros buscamos el triunfo creo que hubo un buen partido de fútbol y las posibilidades que tuvimos nos dió para alcanzar el triunfo”.

Para la segunda ronda del Mundialito, Palmeiras y Tigres se verán las caras el próximo domingo 7 de febrero a las 12:00 horas de la Ciudad de México. La sede el partido será el Estadio de la Ciudad de la Educación, a lo que el ‘Tuca’ Ferreti comentó que llegarán con mucho respeto al rival, pero sin temor. 

“No va a ser fácil, nada es fácil, pero tengo un grupo preparado, un grupo capaz y vamos a enfrentar al Palmeiras con todas las ganas de lograr el pase a la Final.”

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *