CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Se registra Rafael Álvarez para la presidencia de Apizaco; Va por Morena

Compartir

El empresario entregó su documentación como aspirante a través de la plataforma digital del partido.

El empresario, Rafael Álvarez Escárcega, ingresó en tiempo y forma su registro ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para participar en la contienda interna por la candidatura al gobierno de la alcaldía de Apizaco.

Fue a través de redes sociales que, el ex presidente de la la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) en el Estado de Tlaxcala, anunció que cumplió con los requisitos para ser considerado por esta fuerza política y contender en los próximos comicios electorales.

“Apizaco y su gente me han dado todo y hoy quiero retribuirles. Con mucha emoción les informo que me registré como aspirante a candidato, para presidir nuestro municipio“, destacó en redes sociales.

Álvarez Escárcega agregó que quiere seguir ayudando a las personas, pero esta vez desde otra trinchera, para demostrar que las personas en Apizaco están listas para crecer a través de la generación de oportunidades de trabajo y desarrollo, tan necesarias para la entidad.

Asimismo, señaló que con su registro electoral confirma a la ciudadanía y a Morena su intención de colaborar con la transformación a fondo, emprendida por la administración federal.

Aseveró que para Apizaco es fundamental impulsar proyectos productivos que detonen el desarrollo de la demarcación, reduciendo así los índices de desigualdad, el empoderamiento de los jóvenes, y la oportunidad de crecimiento pequeños empresarios, así como artesanos y productores locales.

Cabe señalar que, Rafael Álvarez Escárcega es un empresario apizaquense con más de 25 años de experiencia en el sector, proveniente de la cultura del esfuerzo, se ha desempeñado en distintos cargos empresariales.

A través de la Asociación Civil Manos Emprendedoras, Álvarez Escárcega ha beneficiado a miles de familias en la región a través de programas alimentarios como “NutriRuta” y “Despensa Verde” que brindan carne y verduras a personas de escasos recursos a precios por debajo del comercial para permitir la recuperación económica de las familias antes los embates por la pandemia derivada del Coronavirus.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *