CARGANDO

Escribe tu busqueda

EdoMéx TendeNews

Ixtapaluca y Chimalhuacán son primer lugar en tendencia nacional #JuntosYPreparados

Compartir
  • Fue a través de distintos mensajes de apoyo que los usuarios manifestaron abiertamente su respaldo y apoyo a Maricela Serrano Hernández y a Jesús Tolentino Román, quienes se registraron como precandidatos por los municipios 

Los municipios de Ixtapaluca y Chimalhuacán lograron colocarse en primer lugar de las tendencias nacionales en Twitter con el hashtag #JuntosYPreparados los habitantes de estos municipios manifestaron su apoyo al registro de los aspirantes a presidentes municipales de estas demarcaciones.

Fue a través de distintos mensajes de apoyo que los usuarios manifestaron abiertamente su respaldo y apoyo a Maricela Serrano Hernández y a Jesús Tolentino Román, quienes se registraron como precandidatos por los municipios a las presidencias municipales de Ixtapaluca y Chimalhuacán respectivamente.

Los representantes del Partido Revolucionario Institucional son los únicos que resistieron durante las pasadas elecciones al tsunami de Morena y han anunciado de manera reciente el trabajo en conjunto para realizar la compra de vacunas anticovid para atender a la población.

 De manera reciente estos municipios han realizado la implementación de distintos programas para atender a la ciudadanía mediante apoyos alimentarios, el llenado gratuito de tanques de oxígeno, así como la entrega de kits de limpieza, cubrebocas y sanitizaciones en espacios públicos y domicilios particulares.

 Las acciones de ambas administraciones les ha valido el respaldo por parte de los habitantes de la región que ante el registro de los ediles, se volcaron en redes para manifestar su apoyo. 

Al realizar su registro ante su partido, ambos aspirantes subrayaron la importancia de darle continuidad a los proyectos y destacaron las obras y progreso que ha sido un común denominador en sus ejercicios.

“No es una ambición  personal, es la oportunidad de seguir trabajando en equipo en favor de las personas, no podemos dejar los proyectos a medias y hemos demostrado que tenemos un plan para gobernar a través de los hechos,  buscaremos que llegue transporte de calidad,  que sigamos abatiendo los rezagos sociales, la experiencia es lo que cuenta, conocemos profundamente las necesidades de las personas”, destacó Maricela Serrano Hernández, aspirante al municipio de Ixtapaluca. 

Por su parte, el aspirante a la presidencia de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román, apuntó: “(…) Hoy tenemos la experiencia para continuar con el plan de desarrollo que hemos planteado para el municipio, y es el respaldo de la gente lo que me impulsa para continuar trabajando en favor de quienes más lo necesitan”.

Finalmente ambos se comprometieron a continuar trabajando por las personas de sus comunidades y reiteraron su compromiso de servir y trabajar en conjunto par abatir los índices de rezago y la falta de apoyo por parte de la federación. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *