CARGANDO

Escribe tu busqueda

Arte&Cultura Entretenimiento TendeNews

Cartelera de la Noche de Museos Virtual 2021

Compartir

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, iniciará, este miércoles 27 de enero; las actividades 2021 del programa Noche de Museos Virtual, para llevar hasta los hogares nacionales y extranjeros lo más relevantes del arte y la cultura de México y el mundo. 

Debido a las medidas sanitarias implementadas por la pandemia de COVID-19, la iniciativa Noche de Museos continúa adaptándose, hasta que el semáforo epidemiológico lo requiera, en su modalidad virtual para cuidar la salud de los habitantes de la ciudad y coadyuvar a detener el número de contagios de coronavirus. 

El programa Noche de Museos Virtual 2021 comenzará este miércoles 27 de enero a partir de las 17:00 horas y hasta las 22.00 horas. Esta primera sesión del año contará con la participación de más de 35 museos y recintos del Gobierno de la Ciudad México, del Gobierno Federal y de la iniciativa privada que se han sumado a esta celebración mensual. 

A través de la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa (implementada por esta dependencia) y las redes sociales (Facebook,, Twitter y página electrónicas de las instituciones participantes), los recintos abrirán sus puertas de manera digital para recibir a los visitantes y ofrecer una serie de exposiciones y recorridos, conservatorios, conciertos de música, presentaciones de literatura, teatro y danzas virtuales, así como proyecciones de cine y video, con una atención especial para grupos vulnerables. 

Esta es la cartera:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *