CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

¡No salgas de casa!

Compartir

Durante la pandemia las autoridades nos han indicado en todo momento el quédate en casa y ante esa indicación muchas empresas grandes y negocios pequeños ya tienen el servicios a domicilio con el fin de cuidar a ti y a tu familia.

¿Cuántos de nosotros nos quejamos de que nuestro tanque de gas no viene completo? Muchos, ya que gaseras con servicio a domicilio no llenan los tanques completos, sin embargo, Gas Tomaza, es una de las gaseras con más experiencia y honestidad durante más de 60 años en llevar energía hasta tu hogar, tu negocio y a la industria.

Gas Tomza se dedica a la comercialización, importación, distribución, almacenamiento y transporte de gas (Gas Lp), mediante:

  • 101 plantas.
  • 5 terminales terrestres para gas de importación.
  • 2 terminales marítimas.
  • 2 fábricas de recipientes, cilindros portátiles, tanques, autotanques, estaciones de carburación vehicular, cilindreras y exhibidores de cilindros portátiles

Y en estos tiempo, Gas Tomza está la servicio de todos, con el compromiso de abastecer, proveer y satisfacer permanentemente las necesidades energéticas de sus clientes en el suministro de Gas LP, cumpliendo sus necesidades y expectativas de manera segura con eficiencia y eficacia, brindando al mercado doméstico, industrial y comercial, un servicio amable, continúo, exacto y de calidad, con el compromiso y esfuerzo del recurso humano.

Ahora puedes hacer tu pedido más fácil, con tan solo mandar un WhatsApp y de manera inmediata tendrás gas en tu hogar o negocio.

Gas Tomza tiene responsabilidad de hacer cumplir todas las normas y medidas de seguridad necesarias en los hogares, el comercio, la industria y nuestras plantas para salvaguardar la salud de cada uno de nuestros consumidores y recurso humano que forman parte de Gas Tomza.

Síguelos en sus redes sociales

Facebook

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *