CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

Muere Larry King famoso presentador y periodista a los 87 años

Compartir

El mundo de la televisión está de luto, a los 87 años en un hospital de Los Ángeles, fallece el presentador de televisión Larry King, luego de dar positivo por coronavirus.

De acuerdo a informes por parte de amigos cercanos, este sábado 23 de enero realizaron una serie de posteos a través de redes sociales, confirmado la lamentable muerte del periodista.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King”, reza la nota colgada en las redes.

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, agrega el texto.

Larry King fue anfitrión del reconocido programa “Larry King Live” en la cadena de televisión con durante más de 25 años.

El periodista estadounidense Larry King, figura fundamental de los programas de entrevista a lo largo de más de 60 años de trayectoria profesional, falleció este sábado a los 87 años de edad en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles.

King fue hospitalizado a principios de mes por coronavirus, según informó en su momento la cadena CNN, y había padecido varios problemas médicos durante años, como graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, así como un cáncer de pulmón en 2017, del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica.

Artículo anterior
Siguiente artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con