CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

Gracias por tu lucha

Compartir

Durante la Sesión de cabildo del Ayuntamiento de Ixtapaluca en el Estado de México dieron a conocer el informe semanal de la acciones realizadas para prevenir y disminuir de la contingencia sanitaria del covid-19.

Por la mañana de este viernes el Ayuntamiento de Ixtapaluca, encabezado por la Presidenta Maricela Serrano Hernández, celebraron la Nonagésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, donde tocaron y votaron puntos importantes para todos los Ixtapaluquenses.

Durante la sesión de cabildo, la Presidenta Maricela Serrano junto con los regidores, dieron a conocer las acciones y las cifras semanales de la contingencia covid-19, con la campaña #GraciasPorTuLucha.

Se informó el corte semanal sobre las estrategias, son las siguientes:

Decesos por género y por colonia:

Decesos por rango de edad:

Informes de resultados del “Módulos de pruebas rápidas Covid-19”:

Una de las acciones principales de la actual Administración del Municipio de Ixtapaluca, es el programa de rellenado de tanques de oxígenos gratuito con un aproximado de 200 tanques al día en apoyo a las familias que tengan uno o más pacientes con covid.

La economía de los ixtapaluquenses es unas las preocupaciones de la Alcaldesa, por tal motivo dio a conocer las acciones que tomará el ayuntamiento ante el pago de predial 2021.

Predial 2021:

Predial 2021:

“EL GOBIERNO DE IXTAPALUCA ESTÁ CONTIGO APOYÁNDOTE EN ESTA PANDEMIA”.

Eslogan que usan ante dicha contingencia, preocupándose por las familias de Ixtapaluca para poder disminuir los casos de covid-19.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *