CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series LGBT+

Amazon Prime presenta su catálogo de series y películas para enero 2021.

Compartir

Un nuevo año comienza y por supuesto que los estrenos de Amazon Prime Video llegan para actualizar el catálogo de este servicio de streaming con nuevos contenidos. Para todo tipo de gustos en términos de series y películas, además de contenidos originales que llegan por primera vez y otros (muy esperados) que renuevan sus temporadas, entre ellos, contenido nacional.

Esta plataforma con múltiples contenidos para pasar un buen rato, abre el mes con una fuerte apuesta protagonizada por Julia Garner: The Assistant, donde la joven actriz interpreta el papel de Jane, una recién egresada de la universidad que consigue el empleo que siempre ha soñado en una importante compañía de entretenimiento, pero no todo es color de rosa, pues pronto notará los vacíos y el lado oscuro de la industria.

En cuanto a contenidos originales, seguimos con una historia conmovedora. Herself, con actuaciones de Clare Dunne, Harriet Walter y Conleth Hill. El filme cuenta la vida de una madre soltera, Sandra (Dunne), quien después de una relación abusiva, se encuentra en un hogar temporal a punto de encontrar el camino para hallar un lugar adecuado para vivir con sus hijas, pero su expareja regresa a reclamar la custodia de sus hijas.

En contenidos nacionales, se renueva De brutas nada con una segunda temporada en donde sabremos qué fue de Cristina (Tessa Ia) después de su decepción amorosa antes de llegar al altar. También llega la cinta Escuela para seductores, una cómica historia protagonizada por Juan Ugarte en el personaje de Raúl, un joven con mala suerte en el amor que, tras ser rechazado, busca convertirse en un gigoló, para cuenta que la verdadera fórmula para ‘encontrar el amor’ está en uno mismo.

Por si esto no es suficiente, te mostramos aquí todo lo que se estrenará en este catálogo de streaming durante el mes de enero. ¡A maratonear!

¿Cuáles son los estrenos de Amazon Prime Video para enero 2021?

7 de enero

  • The Assistant

8 de enero

  • Herself
  • Escuela para seductores

11 de enero

  • American Gods: Temporada 3

15 de enero 

  • One Night in Miami
  • Brahms: The Boy II
  • De brutas nada: Temporada 2

27 de enero

  • Evangelion: 1.11 – (You are (Not) Alone
  • Evangelion: 2.22 – You Can (Not) Advance
  • Evangelion: 3.33 – You Can (Not) Redo

Con información vogue.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *