CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series

Los mejores estrenos del 2021

Compartir

Tras las diversas cancelaciones en los lanzamientos de películas debido a la pandemia, este 2021 estará “cargadito” de estrenos que seguro te encantarán.

Relic

Fecha de estreno: 15 de enero.

Una de las grandes películas de terror de la temporada, dirigida por Natalie Erika James. Es una historia de lazos familiares y un retrato desgarrador de la enfermedad que atraviesa tres generaciones, tres mujeres (Emily MortimerBella Heathcote y Robyn Nevin) que se encuentran encerradas en una casa donde empiezan a suceder cosas extrañas y los trasteros son más grandes y laberínticos de lo que parecían.

El agente topo

Fecha de estreno: 29 de enero

Enamoró al público del Festival de Cine de San Sebastián (se llevó el Premio del Público al mejor filme europeo) y ahora le toca hacer lo propio con la cartelera española. Y es que no hay quien se resista a este documental de Maite Alberdi, que retrata a un detective que se infiltra en una residencia de ancianos.

Nomadland

Fecha de estreno: 19 de febrero

Película ganadora del León de Oro en la pasada edición del Festival de Venecia y del Premio del Público en el Festival de Toronto. Frances McDorman es un nómada en busca de una nueva vida cuando parece que la vida acaba.

Raya y el último dragón

Fecha de estreno: 1 de Marzo

Los dragones han vuelto, pero esto no es ‘Juego de tronos’, sino la nueva película original animada de Disney. Preparaos para conocer a una nueva princesa guerrera llamada Raya, y que tendrá que enfrentarse a un mundo peligroso en el que vivirá un viaje espectacular.

Viuda negra

Fecha de estreno: 7 de mayo

Por fin llega la primera aventura en solitario de Viuda negra, la superheroína interpretada por Scarlett Johansson dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Se rumorea que habrá relevo con Florence Pugh, que interpreta a su hermana.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *