CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series

Festival de cine Ruso

Compartir

El festival ofrece variedad de producciones gratis a través de la plataforma FilminLatino.

Algunas de las cintas que se podrán ver son: El Hombre que Sorprendió a Todo el Mundo, El Francés, El corazón del mundo, Texto, Vamos a divorciarnos, Arritmia.

Si eres un amante del cine, hoy podrás disfrutar totalmente gratis el Festival de Cine Ruso y toda la variedad de producciones de manera gratuita. El Festival de Cine Ruso es para la industria cinematográfica rusa, el primer proyecto de este tipo, dirigido a una gran audiencia internacional, eligieron a FilminLatino una de las plataformas más importantes en México para la difusión de este cine; ya que es un espacio accesible que llega a las audiencias de todo el país. México es considerado uno de los mercados en perspectiva para el contenido ruso.

Tercer lugar en taquilla de películas rusas en el extranjero en 2019 y séptimo en 2014-2019. En 2019 se estrenaron ocho películas rusas en México; Las cifras recientes de taquilla muestran que los géneros más populares en de películas rusas en México son:

  • Terror
  • Ciencia Ficción
  • Animación
  • Drama

Este año, los mexicanos tienen la oportunidad de ver una selección muy especial de cintas programadas en esta edición del Festival de Cine Ruso, donde prevalecen variedad de géneros para todos los gustos y edades.  

La selección está compuesta por 8 películas, que llevan al espectador al drama, suspenso, animación, thriller, comedia:

  1. Arritmia
  2. El Corazón del mundo
  3. El hombre que sorprendió a todo el mundo
  4. Texto
  5. Vamos a Divorciarnos
  6. Bolshoi
  7. El Francés
  8. La Reina de las Nieves 3: Fuego y Hiel

Así que ya lo sabes, si no tienes nada que hacer el día de hoy, no puedes desaprovechar la oportunidad de disfrutar de este festival.

Tags:
Artículo anterior
Siguiente artículo

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con