CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Snoop Dogg acompaña a Bad Bunny en su nueva sencillo “Hoy cobré”

Compartir

El 2020 fue un año que en definitiva el artista puertorriqueño “Bad Bunny” aprovecho, sencillo tras sencillo, nos ha sorprendido con nuevos estilos, letras y sin duda alguna se ha ganado el cariño de todos.

El artista cierra así una temporada de éxitos en la que recibió nominaciones a los Latin Grammy y los Grammy, fue portada de la revista Rolling Stone y actuó en el Super Bowl junto a Shakira y Jennifer López.

El video musical de “Hoy cobré”, en el que aparece el rapero Snoop Dogg, y cuyo tema está incluido en su disco “El último tour del mundo”

“Hoy cobré”, en el que aparece el rapero Snoop Dogg, y cuyo tema está incluido en su disco “El último tour del mundo”, primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200.

En el video musical dirigido por Stillz, aparece Bad Bunny en el techo de un camión en movimiento en una autopista desierta y en medio de una tormenta de arena, con dólares volando mientras el artista trata de mantener su balance y quedarse en pie.

El récord de una posición en los primeros puestos de un álbum enteramente en español en la citada lista lo ostentaba el propio Bad Bunny, quien a principios de año logró con su disco “YHLQMDLG” la segunda posición de la lista el 14 de marzo.

La lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en EEUU.

Fuente: Los Tiempos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *