CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

¡Por fin llegó! Después de varios años Britney Spears y Backstreet Boys hacen un dueto.

Compartir

En los años 90´s, escuchábamos por todas partes los grandes éxitos de la banda de pop “Backstreet Boys” y ni se diga de la princesa del pop “Britney Spears”, en esa época fueron tan famosos que sus fans esperaban un dueto entre estos grandes artistas y tras 20 años ¡Lo hicieron!

Esta semana enloquecieron a todos los fans al publicar su primera colaboración titulado “Matches” quienes no se esperaban la gran sorpresa en medio de una de las épocas más difíciles por las que está pasando la humanidad a causa de la pandemia.

Aunque pasaron más de dos décadas, Britney y los Backstreet Boy se habían animado a trabajar juntos en un tema al que se le augura un gran éxito pero por otras situaciones ya no se logro hasta en pleno 2020 ¡Lo hicieron! Ahora con más fans y más ritmo, este sencillo levanto la nostalgia de sus antiguos fans y, a su vez, conquistando los corazones del público joven.

Emocionada y gradecida, la cantante, de 39 años de edad, anunció con “bombo y platillo” su nuevo tema en sus redes sociales, luciendo cuerpazo en la portada del disco, dejando claro a sus seguidores que sigue viva la hermosa princesa del pop.

Los guapísimos y sexys “Backstreets Boys” no se quedaron atrás también promocionaron su colaboración con la cantante, quienes se mostraron felices de “por fin” haber cantado al lado de “La Princesa del Pop”.

Fuente: El Imparcial.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *