CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Si escuchas tu música en Spotify ¡Tienes que conocer el resumen de tu año! que la plataforma preparó para ti

Compartir

Uno de los años que no vamos a olvidar esta por acabarse, el 2020 ha sido todo un caos desde la llegada del COVID-19 el mundo ha cambiado totalmente desde el usar gel antibacterial y si… El no salir de casa obligatoriamente, nos desconecto de todo y todos pero durante este periodo de confinamiento, sin duda la música fue el salvavidas de muchas personas.

El año está a unas semanas de terminar y, por ello, Spotify ya compartió las estadísticas de las canciones y artistas más populares en el mundo, además puso a disposición de sus usuarios una herramienta para que conozcan lo que más escucharon.

Como cada año Spotify lanza el resumen del tu año, para este 2020 vas a poder disfrutar de toda una serie de diapositivas donde la plataforma conocerás cuál es el artista más importante del año, como Bad Bunny; o la canción más escuchada, que es “Blinding Lights” de The Weeknd; o los tres podcasts más reproducidos así como las típicas categorías por géneros que tanto escuchamos todos los días.

No solo presentaron el artista del año si no que también presentarán ¡Tu artista del año! Ese que siempre escuchas y sigues, si quieres conocer más, busca la aplicacipon que lanzo Spotify Wrapped 2020 con aspecto de presentación animada, a continuación te brindamos el link para que accedas y descubras lo que tiene para ti.

https://2020.byspotify.com/es

Fuente: Smart Life

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con