CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento

El director de cine David Lynch va a dirigir una serie nueva con Netflix

Compartir

El director David Lynch ha trabajado con Netflix y hoy se ha rumoreado una nueva producción de Netflix esto se empezó a esparcir porque fue visto en el vestíbulo de las oficinas del gigante del streaming en 2018. Inició formalmente su relación con la plataforma a principios de este año cuando trajo su cortometraje What Did Jack Do? y durante la cuarentena, se ha mantenido ocupado resucitando sus informes meteorológicos y subiendo videos originales a YouTube.

The Production Weekly reveló las noticias sobre un próximo show para la pantalla chica en su último número. Se dio a conocer que el director escribirá el proyecto directo, que lleva el título provisional de Wisteria.

Puesto a estos rumores, se ha informado de manera extra-oficial que el reconocido artista estadounidense está listo para comenzar la producción de un nuevo proyecto para Netflix.

El rodaje está programado para comenzar en mayo de 2021 en los estudios Calvert de Los Ángeles y citando a sus propias fuentes, Welcome to Twin Peaks informa que el proyecto tomará la forma de serie episódica limitada

Información: lifeboxset

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *