CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

¿Cómo enfrentar la adicción?

Compartir

Las personas pueden volverse adictas a todo tipo de sustancias. Cuando piensas en una adicción, normalmente pensamos en alcohol o en drogas ilegales, pero no solo es considerado una adicción pues bien dicen que TODO en exceso es malo y lo principal es darse cuenta que sucede y porque surgió algún problema.

Las adicciones pueden volverse desde lo emocional, hasta lo físico, normalmente hace que las personas pierdan el control de su vida, algo que no les permite seguir adelante y no poder reconocer que algo malo pasa en su entorno. Un adicto empieza con algunas sustancias como el crack o la heroína, estas son tan adictivas, que probarlas una o dos veces puede ser suficiente para que la persona que las consuma.

.

Por desgracia, es muy difícil que tu hijo, familiar o amigo pueda superar una adicción. Dejar que se lleven por las drogas o el alcohol probablemente será una de las cosas mas erróneas que pueden llegar arruinar su vida.

Muchas personas creen que pueden superar el problema solas, pero eso no funciona en la mayoría de los casos. La mayoría de las personas que logran dejar las drogas o el alcohol necesitan ayuda profesional o un tratamiento para lograrlo.

Si eres adicto a alguna droga o al alcohol, reconocer que tienes un problema es el primer paso para conseguir ayuda. En Samadhi pueden ayudarte a superar este problema con los diferentes tratamientos que tienen para ti.

Centro Samadhi cuenta con programas multidisciplinarios de ingreso voluntario para tratamientos correctivos, de recaídas y de reforzamiento a personas con adicciones y sus familiares. 

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con