CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

La importancia de los accesorios de protección en el football americano.

Compartir

El fútbol americano es un deporte de acción y de contacto. Los placajes, bloqueos, golpes y empujones entre rivales llevó a que los jugadores deben de utilizar las protecciones y la obligación de su uso por seguridad.

Hoy en día las protecciones de fútbol americano son obligatorias en todas las ligas, por el bienestar de los jugadores y del equipo.

A la hora de comprar uniformes de fútbol americano debes tener en cuenta que existe diferentes accesorios de diferentes materiales y diseños, los protectores deben de darte el confort y ligereza necesarias para jugar seguro y a tu medida. La calidad de cada protector es indispensable para disfrutar de este deporte en equipo.

Empezando con una de las zonas más sensibles del ser humano es la cabeza, por lo tanto debemos protegerla con un casco, para seguir protegiendo la zona más delicada del cuerpo, también esta la máscara y barbuquejo (protector de barbilla) que es la pieza que hace que el casco se ajuste a la cabeza y evitar que se suelte, el protector bucal o mouthguard, es un accesorio para protegerse contra cualquier impacto que dañe incluso el cerebro o la columna vertebral gracias a la absorción de impactos.

Hay una serie de protecciones adicionales como en tobillos, que se llevan dependiendo del jugador, también es muy recomendable el uso de “tape” (esparadrapo) una forma muy buena para reforzar tendones, falanges, etc

Si buscas dónde comprar protecciones de football americano con calidad y confianza, la tienda Sports Tips tiene los mejores accesorios.

Información: tfasports

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOK/INSTAGRAM

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *