CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series LGBT+

‘El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone’ se estrenará en diciembre en cines

Compartir

Para celebrar el 30 Aniversario de una de las trilogías más emblemáticas en el séptimo arte como lo es “El Padrino”, el director norteamericano Francis Ford Coppola y Paramount, tienen preparada la estocada final y en diciembre estrenarán “El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone”, el capítulo final.

‘La Muerte de Michael Corleone’ llegará a los cines a partir del próximo 4 de diciembre. El trailer de la tan esperada cinta se ha develado esta nueva versión que aparentemente se asemeja más a aquella que proyectaron inicialmente tanto Coppola y Mario Puzo, creador original de los personajes. 

“Lo he reeditado y le he dado un título que no es nuevo, sino que era el original”. En inglés, ese ‘epílogo’ viene a traducir ‘coda’: “En términos musicales, una coda es un epílogo, una recapitulación, y eso era justo lo que quería que fuera la película. Veréis una película con un comienzo y un final distintos, muchas escenas recolocadas y una película que, creo, ha recibido nueva vida”, explica.

En el reparto del film encontramos a Al Pacino, Diane Keaton, Andy García, Sofia Coppola y Joe Mantegna.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *