CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

La revolución de la madera en el diseño de interiores

Compartir

El nórdico, clásico, japandi y hasta el rústico son algunos de los estilos que continúan siendo parte de la tendencia en interiorismo año con año. Pero, ¿sabes lo que tienen en común estos cuatro estilos decorativos? La respuesta está en el material que predomina en todos ellos: la madera.

La madera es un material que se ha convertido en el rey de la decoración por su estética, resistencia, su fácil combinación con otros materiales y sobre todo, por su naturalidad. Además, este material logra que los espacios se adapten a los diferentes ambientes en los que se sitúa.

Carpinter en el Diseño de Interiores

Hoy en día es un muy difícil encontrar a un interiorista que no apueste por la madera como material destacado en sus instalaciones. Aquí es donde Carpinter MX, empresa dedicada al diseño y fabricación de mobiliario para todo tipo de espacios comerciales, hoteleros, corporativos y habitacionales entra en el juego.

Sus material naturales son los protagonista absolutos, ya que en primera instancia cuentan con madera en diferentes tonos, como los claros que se plasman perfectamente en paredes y pisos, hasta los tonos obscuros, como el beige o el gris que logran dar un toque imponente a los muebles de una sala, comedor o habitación; aportando una inspiración natural y acercan la naturaleza al interior de hogares, oficinas y locales comerciales.

Atrévete a incorporar este material a tu nuevo proyecto residencial, inmobiliario u hotelero. Visita su página web y elige lo natural con Carpinter MX. Solicita tu cotización llamando al 55 5650 9934 , y síguelos a través de sus redes sociales.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook / Instagram / Sitio Web

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *