CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Te damos 6 razones para que estudies una carrera técnica de Contabilidad.

Compartir

Si no se te complican las matemáticas, ni las finanzas, deberías ser Técnico en Contabilidad, al estudiar esta carrera técnica, tendrás la posibilidad de estar en una empresa que necesita de un Contador asesore y lleve las cuentas al día, por lo que proporciona grandes perspectivas de empleo.

Si aún no estas totalmente seguro de estudiar esta carrera, te damos 6 razones sencillas del porque deberías de escogerla y beneficia tu futuro:

  • Autonomía y poder de decisión en una empresa
  • Variedad de oportunidades de desarrollo en el área
  • Alta demanda laboral
  • Buenos salarios
  • Liderazgo a nivel empresarial
  • Colaborar con el desarrollo económico

La Contabilidad es una de las carreras más antiguas a nivel global, pero sigue siendo una de las favoritas de los jóvenes que les gustan matemáticas y la administración además cuentan con grandes habilidades en gestión de recursos.

Los egresados de esta carrera técnica pueden trabajar en diferentes empresas y organizaciones como puede ser organismos del sector público, dependencias estatales, empresas del sector privado, instituciones académicas e incluso como consultores independientes.

Son muchos los beneficios y ventajas de cursar una secundaria y bachillerato tecnológico te recomendamos al Instituto Norteamericano quienes cuenta con una amplia oferta educativa y además te ofrecen mensualidades accesibles.

Contáctalos vía telefónica: (222) 232 3520
Visita su sitio web: http://www.institutonorteamericano.edu.mx/

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOK / INSTAGRAM

Artículo anterior
Siguiente artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con