CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Cómo preparar un jueves de películas en tu casa

Compartir

Una noche de películas en casa a veces se puede volver aburrido pero qué pasaría si lo conviertes en una noche ¡Muy creativa! hoy te dejamos algunas ideas increíbles que puedes hacer y transformar en una noche inolvidable por completo para tu pareja, amigos o tu familia.

Simplemente sigue los pasos y utiliza cosas que ya tienes en casa. Toma nota y ¡a disfrutar!

Elige la cartelera:
Puedes elegir las plataformas de películas que quieras, como Netflix, Amazon Prime etc. de preferencia cada quién elige la película que quiera ver, ordénalas y listo ¡Ya tienes tu cartelera!

Haz un tapete:
Busca cosas que tienes en casa como sabanas, cobijas, almohadas, cortinas o lo que más te sea fácil, puedes formar una casita con adornos, como luces, listones que ambiente para poder acostarte para ver la función, aquí explota ¡TODA TU CREATIVIDAD!

Haz tu propio proyector:
Si quieres hacer algo diferente, crea tu propio proyector. Sólo necesitas una caja de zapatos, una lupa y tu celular para poder tener una noche romántica de películas con tu pareja.

Haz una rica barra de snacks.
Así como disfrutan en el cine, haz una pequeña barra de snacks para que tú y tu pareja, amigos o familia puedan disfrutar de deliciosos antojos mientras ven su película favorita. Puede ser desde unas deliciosas hamburguesas a la parrilla o de arrachera, un delicioso hot-dogs,  unos tenders o nuggets de pollo;

Con estos deliciosos snacks puedes hacer un kit personalizado. Es mucho más práctica y preparar desde antes su cajita de snacks para que disfrute cada quien, les encantara. La Pastora es el lugar indicado para encontrar todo lo necesario para preparar tu kit, sin duda los mejores productos frescos y de calidad los encuentras aquí, desde la línea más económica hasta productos gourmet.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *