CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek

TOP de juegos para celular

Compartir

La industria de los videojuegos se ha desarrollado de una manera rápida a comparación de las consolas y juegos tradicionales, es por eso que los desarrolladores cada día se preocupan por crear juegos que estén a la altura del desarrollo de los celulares y buscan que las graficas y modos de juego sean lo más cercano posible a la experiencia que te brindan las consolas.

Por lo anterior, aquí te diremos cuáles son los juegos más descargados de la década.

Comenzamos el TOP con:

8 Ball Pool, se convirtió en el juego más descargado del 2018, el popular juego te permite probar diferentes modos de juego y a la vez puedes jugar contra tus amigos.

Fruit Ninja, con un límite de tiempo y sacando tus mejores habilidades ninja, este videojuego tuvo más de 600 millones de descargas tanto para dispositivos Android como iOS. Se convirtió en el favorito de muchos y además cuenta con una gran variedad de multijuegos para entretenerte en cualquier momento.

Minion Rush, además de ser populares en el cine, los Minions también se adueñaron de los videojuegos con Minion Rush, el cual puedes descargar a tu smartphone; completar misiones, explorar el mundo de Gru y hacer carreras con tus minions favoritos.

Hill Climbing Racing es sin duda uno de los videojuegos más clásicos de la década, todos en algún momento experimentaron con él en un ordenador y su versión móvil fue igual de exitosa; en donde tienes que pasar por colinas peligrosas y demostrar tus mejores habilidades como piloto de carreras.

Temple Run 2, en diferentes escenarios en ruinas, Temple Run 2 es un juego de carreras en donde tienes que traspasar obstáculos e ir completando misiones. Su popularidad hizo que fuera descargado más de 800 millones de veces.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con