CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento

La siguiente película de “Animales Fantásticos” será filmada sin Johnny Depp

Compartir

A través de un comunicado, Depp ha renunciado a su papel en la nueva cinta de Warner:

“Os hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en ‘Animales fantásticos, y que yo he respetado y aceptado esa petición”,

apuntaba en su comunicado en sus redes sociales

La productora Warner Bros decidió retirarle del reparto después de que el actor perdiese el juicio contra el periódico británico ‘The Sun’, que le acusó de maltratar a su exmujer, y también actriz, Amber Heard. El actor a los propietarios de por publicar un artículo en el que aseguraban que el actor habría agredido a su exmujer en 2018.

Sin embargo, y pese a que el protagonista de otra saga como ‘Piratas del Caribe’ ha negado esto, el Tribunal Superior de Londres dictaminó el lunes que el escrito del periódico era “sustancialmente cierto”. El actor perdió el juicio.

Foto: El Periódico

Y aunque el actor, que ya había formado parte del reparto de ‘Animales fantásticos ha agradecido a sus fans los mensajes de cariño y de apoyo que ha recibido en los últimos días tras su derrota en los tribunales. “La surrealista sentencia del tribunal británico no cambiará mi lucha para contar la verdad”, añadía.

Sin duda extrañaremos a Johnny Depp como Gellert Grindelwald, él seguirá peleando para esclarecer si situación jurídica y continúe en el mundo del cine.

Fuente: tikitakas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *