CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

Maluma va de ‘Hawai’ a ‘Madrid’ en su nuevo video

Compartir

“Yo tampoco me he olvidado desde aquella noche que te fuiste a Madrid. Hasta mi vieja te extraña”. El gran nombre del reggaetón, Maluma a nivel mundial acaba de lanzar el videoclip de ‘Madrid’ otro de sus éxitos más sonados de su último álbum, ‘Papi Juancho’.

Mientras su ‘Hawai’ es ya Doble disco de platino en nuestro país, el artista colombiano, acompañado de Myke Towers, protagoniza las nuevas escenas que ilustrar uno de esos temas que compuso durante la cuarentena a medio camino entre Medellín y Miami

Tras el lanzamiento del álbum, Maluma se encargó de explicar las historias que había detrás de cada una de esas canciones. Una de las favoritas de sus fans fue ‘Madrid’, su colaboración con Myke Towers donde hace un guiño a la capital de España. Fue el mismo reggaetonero quien a través de su cuenta oficial en Twitter anunció que ya estaba listo el videoclip.

La escribimos entre Myke Towers, Edgar Barrera, Kevin, Chan y yo. Inicialmente, lo escribí, pero sentí que necesitábamos a alguien de la nueva generación allí. Creo que el más fuerte es Myke Towers y se emocionó. Realmente lo provocó”, explicó sobre la elección del artista que le acompañase en esta canción, en una entrevista para ‘Billboard’.

Madrid’ es una canción de desamor. Maluma habla sobre una ruptura no superada, de una chica que le dejó y se fue a vivir a la capital española, aunque sigue sus pasos a través de las redes. Calma tus ansias y dale play a continuación:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *