CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

¡Chúpate los dedos! preparando unos ricos “Nidos rellenos de chistorra y huevo”

Compartir

Para sorprender a tus invitados, deléitalos con un delicioso snack, que les encantara, un platillo acompañado de Chistorra, un embutido fresco hecho con carne picada de cerdo y vacuno, panceta, tocino y abundante pimentón que se embucha en una tripa larga y delgada.

Para realizar este platillo necesitas:

8 obleas de empanadilla
10 huevos de
200 gr. de chistorra
2 pimientos verdes
1 cebolleta
8 cucharadas de salsa de tomate
1 copa de vino blanco
Agua
Aceite de oliva
Sal
Perejil (para decorar)

¿Cómo prepararlo?

Para la salsa, pica la cebolla y los pimientos finamente y rehógalos en una sartén con un poco de aceite. Sazona. Vierte el vino y cocina durante 10 minutos para que se evapore el alcohol. Tritura y cuela la salsa.

Trocea la chistorras y saltéala en una sartén. No hace falta agregar aceite porque la chistorra ya tiene suficiente grasa.

Forra un molde individual con cada oblea de empanadilla. Colócalos en una bandeja apta para horno, coloca encima de cada molde un peso y cocina en el horno (con el horno precalentado) a 180º C durante unos 10-15 minutos. (quedarán con forma de nidos).

Sácalos del horno, deja que se templen y retira el peso. Coloca dentro de cada una, una cucharada de salsa de tomate y unos trocitos de chistorra, encima un par de huevos. Pon a punto de sal y hornéalos (con el horno precalentado) a 180º C durante 3-4 minutos.

Deja que se enfríen, sírvelas y disfrútalas en compañía de un vino. Para conseguir una chistorra de alta calidad, visita la distribuidora San Pedro puedes encontrar diferentes productos como carne de res, cerdo, pollo, pescado, carnero, quesos, carnes fría y vinos.

Y para tu comididad, cuentan con servicio a domicilio, no sin antes ser desinfectadas con una solución esterilizante de acción virucida, bacterizida, fungicida y esporicida para procurar tu salud.

Síguelos en sus redes sociales

Facebook / Instagram

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *