CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek Sin categoría

Llega Levis y Lego con una nueva colección

Compartir

La conocida marca de ropa #Levis publicó en sus redes sociales, un vídeo sencillo y pequeño en el que anuncian la colaboración con la empresa de los conocidos ladrillos de construcción Lego.

Este proyecto que iniciaron estas marcas se tratará de un conjunto de prendas y accesorios de moda que se combinarán con los populares bloques de LEGO. En particular se espera que haya entre 20 y 22 productos.

Como exclusiva para esta colección se presenta la primera placa flexible Lego. Consiste en un panel de silicona flexible en el que los fans pueden crear sus propios diseños personalizados utilizando Lego DOTS, un nuevo concepto que fue presentado por la marca a principios de este año.

Así el número total de piezas que compondrán la colección, los precios y todo lo que pueda ofrecer a nivel de personalización. Para que vistas con el estilo genuino de Levi’s más ese toque colorido y divertido que aporta LEGO a cualquier cosa que “toca”.

Esta colección es el resultado de la combinación entre la nostalgia, la diversión y la creatividad. Una profunda conexión emocional que sientes con tu par favorito de jeans Levi’s, combinada con el amor y la afición por las construcciones de Lego.

Muy pronto estará disponible en México. Si quieres saber más de este increíble publicidad, visita sus redes sociales en instagram como @lego y @levis

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *