CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

Caloncho presenta nuevo track ‘Luna Completa’

Compartir

El ‘Tropipop’ está de regreso bajo los acordes, letras y estilo inigualable de Caloncho, quien se ha convertido en unos de los artistas nacionales más creativos en todo el catálogo musical existente y quien, esta semana, nos presente su nuevo sencillo titulado “Luna Completa”. 

Un track que se compone de una historia de desamor,  enfoca en la capacidad resistente de los involucrados, pero que pese al dolor saben mantener el cariño intacto. 

La parte rítmica es algo característico en la música del creador de “FRUTA”, ritmos veraniegos que se complementan con un juego de batería y guitarra. Y tras un breve intro, entra la voz singular de Caloncho, acariciando el oido como canción de cuna. 

El tema ‘Luna completa’ viene acompañado donde un videoclip. En él, Caloncho es el protagonista y desde el inicio se presenta la tesis de la historia: dos personas que se dan lo que más valoran a pesar de que sus caminos tienen que separarse. El videoclip ha sido dirigido por Alexis Gómez y producido por Oscar González y Abraham López. Por último, ha sido rodado en la baja California Sur.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *