CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

Marvel se despide de Chadwick Boseman, ‘Black Panther’, con emotivo video

Compartir

El pasado sábado nos despertábamos con el anuncio de la lamentable muerte de Chadwick Boseman, mejor conocido por su papel como Black Panther. El actor, de 43 años, fue víctima de un cáncer de colón, enfermedad que nunca hizo pública pero que padecía desde 2016, y por ello, amigos de la farándula y en especial Marvel han decidido rendirle un homenaje a través de un emotivo video. 

A modo de tributo, Marvel Studio, ha subido a sus diferentes redes un video de aproximadamente 5 minutos, en el que vemos una serie de imágenes de la película del héroe de Wakanda, así como el Detrás de Cámaras y entrevistas de los protagonistas y equipo de producción. 

Boseman, se convirtió un icono para millones de espectadores y un estandarte para la comunidad afroamericana, ya que su papel se convirtió en todo un fenómeno social como pocas veces se ha visto alrededor del mundo. 

No es la primera vez que Marvel Comics realiza algo de este tipo, pues recordarán que tras la muerte de su creador Stan Lee, hubo un digno homenajeado acompañado de todos sus héroes y superhéroes a quienes les dio vida. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *