CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

Pediatras en Mérida

Compartir

La pediatría es una especialidad en médica que se centra en la salud y cuidado de los niños, desde su nacimiento hasta los 14 años (en algunos países puede ser hasta los 18 años). Esta especialidad no sólo es para atender pequeños enfermos, sino que también es para seguir de cerca el desarrollo de los niños en su crecimiento, mantener al corriente sus vacunas, realizar chequeos y más.

Como padres, lo más importante es que tu hijo esté sano y feliz, por eso es muy importante tener un pediatra de confianza que lleve al día todos los datos del crecimiento, desarrollo, enfermedades y más, para siempre estar seguros que tus hijos están recibiendo los nutrientes y todo lo necesario.

Si vives en Mérida, Yucatán y estás buscando un pediatra para tus pequeños, te vinimos a recomendar tres especialistas que no puedes dejar de visitar para una consulta con tus niños y niñas:

Dra. Ángeles Moreno

Especialista pediatra y certificada que ofrece consultas en las principales enfermedades de bebés y niños (Infecciones respiratorias, diarrea, vómitos, alergia, infección urinaria, dermatitis, anemia, asma, desnutrición infantil y más), así como un control y seguimiento de los niños sanos (desarrollo, crecimiento, detección oportuna, vacunación y más).

Realiza tu cíta al (999) 322 4525 o visita su sitio web para saber más

SITIO WEB

Dra. Martha Rivas

Con la especialidad en pediatría y una subespecialidad en Cardilogía, la Dra. Martha Rivas ofrece evaluaciones completas de la salud general y cardiológica de tus niños y niñas. Entre sus servicios especializados realiza:

  • Ecocardiogramas
  • Electrocardiogramas
  • Monitoreo Holter
  • Prueba de tamiz cardiológico,

Además de atender enfermedades de la infancia y darle monitoreo al desarrollo de sus pequeños y pequeñas pacientes.

Realiza tu cita al (999) 518 7560 o visita sus redes sociales para saber más

FACEBOOK / INSTAGRAM / SITIO WEB

Dr. Herberth Pérez

Especialista pediatra con una subespecialidad en Alergología e Inmunología, el Dr. Herberth Pérez está certificado por el Consejo  Nacional de Inmunología Clínica y Alergia y es un profesional en su campo para tratar las alergias que puedan presentar tus hijos e hijas, así como realizar revisiones regulares y seguimiento de pacientes tanto sanos como enfermos con padecimientos comunes (sarpullidos, gripes, problema respiratorios, diarreas y más)

Realiza tu cita al (999) 518 6003 o visita su sitio web para saber más

SITIO WEB

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *