CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

La Pastora: Para que compres productos de calidad para tu despensa

Compartir

La pastora es una empresa 100% poblana que distribuye productos alimenticios, además de contar con salchichonería y cremería, y poco a poco se ha ido expandiendo para acercar sus productos a los clientes. Hoy en día cuentan con sucursales en Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y en el DF.

La Pastora siempre te ofrecerá productos de calidad y mucha variedad, ya que cuenta con más de 1000 productos disponibles, entre los que podrás encontrar: quesos frescos, maduros y cubicados, jamón, salchicha, tocino, chorizo y longaniza, cremasmargarinayogurtleche abarrotes de las mejores marcas.

Cuentan con venta a mayoreo (para restaurantes y manejan verduras frutas enlatadassalsas abarrotes en presentaciones institucionales) y a menudeo para que puedas llenar tus alacenas con la comida más deliciosa que encontrarás en Puebla.

Para dar un mejor servicio, también cuentan con servicio a domicilio para todos sus clientes, así que si quieres tener la mejor calidad en alimentos, cremería y salchichonería, no puedes dejar de visitarlos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con