CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

Discovery Sport MHEV 2020, preparado para una nueva aventura

Compartir

Desde hace 71 años que Land Rover ha diseñado vehículos versátiles que se adaptan a cualquier terreno y que cuentan con el espacio perfecto para llevarte a toda la familia a la siguiente aventura.

El nuevo Discovery Sport es la última incorporación a la línea de los SUV compactos de gama alta con un diseño exterior mejorado y un interior transformado. Con un espacio interior superior y refinado, también cuenta con una nueva interfaz de Info Entretenimiento con la última conectividad, además de una disposición de asientos más flexible con múltiples combinaciones para una mayor versatilidad.

Debajo de los asientos, se incorpora la nueva Arquitectura Transversal Premium (PTA) de Land Rover incorpora nuevos y eficientes motores electrificados, incluyendo tecnología híbrida con batería de tensión media de 48 voltios desde su lanzamiento, para ayudar a reducir las emisiones y el consumo de combustible.

En México y en Land Rover Puebla está disponible para su compra hasta el 31 de Julio con diferentes planes de financiamiento y bonos en la compra de contado que lo hacen mucho más atractivo para los clientes.

No olvides visitar las redes de Land Rover Puebla para saber más acerca del Discovery Sport y más modelos de la línea

FACEBOOK / INSTAGRAM

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *