CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

Instituto Norteamericano: ¿Qué hace un Técnico en Sistemas Computacionales?

Compartir

Los técnicos en sistemas se encuentran entre las carreras más demandadas en la actualidad, ya que con las crecientes tecnologías siempre se necesita de un experto en esta especialidad.

Entre las tareas que lleva acabo un Técnico en Sistemas se encuentra solucionar los problemas computacionales en empresas y más negocios (tanto medianos como pequeños); pueden ser tareas de soporte, diseño, mantenimiento y más. También se pueden encontrar a técnicos independientes con sus propios negocios donde pueden ofrecer los mismos servicios.

Las responsabilidades varían de un puesto al otro: puede realizar análisis, pruebas e instalación de computadoras y grandes sistemas de hardware, conectar PCs a una red y configurar el equipo. Dependiendo de donde se encuentre empleado, el técnico en sistemas puede tener varias responsabilidades y estas pueden ir cambiando cuando el puesto del técnico cambia dentro de la empresa.

Si te interesan las computadoras, eres bueno con la tecnología y te gusta mantenerte al día con los nuevos avances, tal vez estés hecho para ser un Técnico en Sistemas y tenemos la escuela indicada para que puedas estudiarlo: El Instituto Norteamericano.

Para saber más acerca del Instituto Norteamericano y sus muchos cursos, te recomendamos llamar al: (222) 232 3520

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *