CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Dark: Las 3 teorías más probables para la temporada final

Compartir

Desde que Dark llego a Netflix en 2017 se ganó un gran contingente de fans que han dedicado los últimos tres años a predecir y desenmarañar la intrincada misteriosa historia del pasado, presente y futuro del pequeño pueblo de Winden.

Ahora, a tan solo unos días del estreno de la tercera y última temporada, han salido a la luz tres teorías que, aunque puedan parecer bastante locas, tienen mucho sentido dentro de este enredado universo ¡ATENCIÓN! Las siguientes teorías contienen spoilers de las dos temporadas anteriores y del final de la segunda temporada:

El medallón de San Cristobal

En el sexto episodio de la segunda temporada, Bartosz le contó a Martha la historia de una mujer que murió ahogada en el lago de Winden; poco después, Jonas y Martha encuentran una vieja medalla de San Cristóbal, la misma medalla que intercambian en el tiempo y la misma que en una de las fotos de las grabaciones de la tercera temporada,Hannah usa en la línea de tiempo de 1954. Según una teoría de los fans, el colgante siempre habría pertenecido a Hannah, lo que quiere decir que es probable que ella muera muy pronto.

¿Quién es Boris Niewald?

De acuerdo a la propuesta más acogida, Boris es otro viajero del tiempo, relacionado con Adam y también con Hannah. Algunos creen que Boris es hijo Hannah y que su apellido es una fusión de Nielsen, el apellido que la madre de Jonas acogió cuando viajó al año 1954, y Kahnwald, su apellido de casada.

Mikkel es Adam

Esta teoría sostiene que Mikkel, o Michael Kahnwald, nunca se suicidó y que en lugar de eso, encontró la forma de desaparecer y burlar a su mismo hijo. Está explicación se sostiene en que Michael tiene una cicatriz alrededor del cuello como la de Adam y la Jonas; asimismo, cuando Jonas lo vio fuera la cueva, tenía el rostro bañado en un líquido negro, del mismo color de la “partícula de Dios”. ¿Qué tal si eso explica el rostro desfigurado de Adam?

Con información de Revista Estilo

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *